Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Abogado accidentes trafico las rozas
Gestorias las rozas

Productos

ASESORÍA Y PLANIFICACION FISCAL.

La actividad económica profesional y/o empresarial está sujeta a múltiples condicionantes y circunstancias concurrentes que hacen del desarrollo de la propia actividad una carrera de obstáculos. Entre estas circunstancias se encuentra la sujeción de la misma a los impuestos y el pago de tributos.

El profesional y/o empresario con la presentación periódica de sus impuestos se pregunta qué pueden hacer para poder pagar menos impuestos y reducir la carga impositiva de su actividad, ante lo que conviene señalar que la evasión y la elusión no son las soluciones, ya que acudir a ellas, al margen de otros reproches, en su caso, de carácter moral y/o social, puede derivar en el pago de cuantiosas sumas en conceptos de multas y, en el peor de los casos, hasta la posibilidad de penas de prisión; esto no obstante, existe una herramienta totalmente legal y permitida que permite lograr ese objetivo: la planificación fiscal, en el entendido de que aunque de modo general se entiende que "no hay soluciones generales aplicables a todos los casos como una fórmula matemática", sí existen pautas a seguir para reducir el impacto de la carga fiscal.

Para ello hay que tener en cuenta, entre otros: (i) entender el negocio y conocer dónde operará la firma, (ii) cómo está organizado el negocio, (iii) qué grado de titularidad existe respecto de los activos, (iv) cuál es la estructura de los contratos, (v) qué criterios de depreciación de los bienes de capital se utiliza en la compañía, (vi) cómo se realiza la valuación de los stocks, (vii) cuál es la ubicación temporal de operaciones y (viii) cómo es la definición de ciclos comerciales a los fines fiscales.

Gestorias las rozas

Gestoria norte de madrid
Iuris Corporate Abogados, Gestión y Administración de Empresas 2012 © Todos los Derechos Reservados - Aviso legal - Política de cookies
Desarrollado por dinamiq