El presente boletín, tiene carácter informativo de las referencias jurídicas y de actualidad más importantes.
No vé correctamente este mail?
Pinche aquí para verlo.

Boletín IURIS de Agosto de 2019

Abogados, Gestión y Administración de Empresas

NUEVA WEB IURIS Corporate

En IURIS Corporate estamos de enhorabuena. ¡ESTRENAMOS NUEVA PÁGINA WEB! Un lugar virtual con un diseño más actual e intuitivo, cuyo propósito es facilitar la navegación y mejorar la experiencia del usuario. Ha sido un tiempo de trabajo, preparando y optimizando contenidos, actualizando nuestra imagen profesional, el color y los textos descriptivos. Además nuestra web ahora es responsive design para así poder disfrutar de una perfecta visualización en los distintos dispositivos, desde ordenadores a tablets y móviles.

Además, como Google mejora el posicionamiento de las páginas web que disponen de un diseño responsive, adaptado a móviles, esto supone un extra en el posicionamiento de nuestra página.

Con estas mejoras, técnica y de diseño, queremos transmitir una imagen de marca más coherente con nuestros valores y así crear vínculos más relevantes con nuestro público.


MEJORA TÉCNICA

Con la actualización técnica de nuestra página web no sólo ofrecemos un funcionamiento más adecuado a las nuevas tecnologías, sino que hemos conseguido tener un mayor nivel de seguridad, con medidas de protección que nos ayudan a proteger nuestra web y a nuestros usuarios.

Con este nivel de seguridad nuestro sitio web está mejor valorado por los buscadores y por ende conseguimos también un mejor posicionamiento, adaptándonos a la continua evolución del SEO y manteniéndonos alineados con la intención de los usuarios.

En definitiva, tenemos un sitio web seguro y de calidad con el que conseguimos cuidar adecuadamente las comunicaciones con los usuarios.

MEJORA DEL DISEÑO

La nueva web de IURIS Corporate ha evolucionado renovando su diseño, ahora con un nivel de visualización y navegación totalmente adaptado a las tendencias actuales, obteniendo una mayor integración a las redes sociales y a buscadores de internet, y mejorando su usabilidad y accesibilidad en las distintas plataformas. Nos hemos centrado en satisfacer las necesidades de los usuarios con contenidos más accesibles y atractivos. Contenidos que se localizan de forma más rápida y eficiente.


NOVEDADES NUEVA WEB

Con la actualización de la página web en primer lugar, hemos querido impulsar el apartado QUIENES SOMOS, potenciando así uno de nuestros mayores valores y la ventaja competitiva de IURIS Corporate frente a la competencia: EL EQUIPO IURIS, que está integrado por letrados especializados en distintas disciplinas del derecho, financieros, técnicos en gestión laboral y contable, graduados sociales, administrativos… cuya experiencia individual y colectiva aseguran un inmejorable conocimiento técnico y de negocio.

También apostamos por nuestro BLOG Corporativo, donde publicaremos artículos de máxima actualidad tratando de cubrir las curiosidades/necesidades de nuestros clientes y de los usuarios que nos visiten.

Por otro lado, desde la HOME, podremos acceder no sólo a los Productos que vamos incorporando según requisitos del mercado, sino que además disponemos de un apartado especial dedicado a Campañas/Promociones, donde colgaremos no sólo productos con ofertas especiales, sino también aquellos que por su naturaleza tengan un periodo determinado de cumplimiento (p. ej. Declaración de la Renta, Impuesto de Sociedades…).

Además, publicaremos en la sección Noticias las historias más relevantes que rodean a nuestra comunidad IURIS y subiremos las Novedades legislativas de cada momento.

También destacamos los Botones de acceso a las redes sociales, pues son el canal perfecto para dar visualización a nuestra página web. Volvemos a las redes sociales renovados y tratando de sorprender al usuario con contenidos más accesibles y atractivos. El hecho de incluir los iconos que nos redirijan a las redes sociales IURIS, consolida y unifica nuestra presencia digital, aumentando así la confianza de nuestros clientes y visitantes.

Por último, ofrecemos a nuestros clientes la opción de contactar con nosotros y así darlas respuestas y soluciones que necesitan/buscan, todo ello con la seguridad, privacidad y cumplimiento que nos marcan las leyes.

TODO PARA TRATAR DE DAR EL MEJOR SERVICIO. EL SERVICIO DE USTED PRECISA
https://www.iuriscorporate.com/


IURIS ESCRIBE… Obligaciones Mercantiles


El pasado 30 de julio de 2019 finalizó el plazo para depositar en el Registro Mercantil las cuentas anuales del ejercicio de 2018. Al hilo de esta cuestión, es buen momento para hacer un breve repaso de las obligaciones formales de los empresarios y, más concretamente, de las sociedades de capital.

Tanto las sociedades de capital como los empresarios tienen obligaciones formales que cumplir y es fundamental conocerlas dadas las consecuencias que conllevaría su incumplimiento (obligaciones relativas al ámbito de la contabilidad, obligaciones relacionadas con las Cuentas Anuales, obligaciones respecto a la Auditoría de Cuentas, obligaciones relativas a la Legalización Telemática de los Libros Contables…)

Leer más: http://iuriscorporate.blogspot.com/2019/08/obligaciones-formales-empresarios-y.html


UNA BUENA NOTICIA PARA EL CONTRIBUYENTE

(Por Marisol García Mauriño)


El Tribunal Supremo fija doctrina favorable al contribuyente en relación al Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados en casos de extinción de proindiviso de bienes inmuebles indivisibles con pago en metálico.

Recientemente, el Tribunal Supremo ha fijado definitivamente doctrina sobre el supuesto concreto al que nos referimos, corrigiendo el criterio de Hacienda, en beneficio del contribuyente.

El impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados es un impuesto cedido a las Comunidades Autónomas. En los casos de extinción de copropiedades de bienes inmuebles, cuando el bien era indivisible y se lo adjudicaba uno de los comuneros indemnizando al resto en metálico, la operación no se sujetaba al impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP), al entenderse que en esa operación no había una transmisión sino simplemente una concreción de la cuota de propiedad de lo que ya se tenía.

Leer más… http://iuriscorporate.blogspot.com/2019/05/una-buena-noticia-para-elcontribuyente.html


Horario de Verano IURIS

A partir del 1 de agosto en IURIS Corporate, dispondremos de una jornada laboral especial para ajustar las horas en términos de cómputo anual, y para favorecer, con los rigores de los meses de verano, una mejor conciliación personal con la jornada de trabajo durante estos días.

Dicha jornada comprende los días 1 de agosto a 13 de septiembre (ambos incluidos), siendo el horario de atención al público el siguiente:

  • OFICINA DE MADRID: de 9:30 a 14:00.
  • OFICINA DE LAS MATAS: de 9:00 a 14:00
  • OFICINA DE HOYO DE MANZANARES: de 9:30 a 15:00. (Cierra 1 a 15 de agosto)

Copyright ©Iuris Corporate Abogados, Gestión y Administración de Empresas 2019 © Todos los Derechos Reservados
 

Si deseas dejar de recibir publicidad de Iuris Corporate
PULSA AQUI y procede a confirmar el proceso de baja.

Desarrollado por dinamiq